Fabricante de láminas de PET en China

DESU TECH, un fabricante profesional que produce láminas rígidas de PET, ubicado en Shanghai, que es la ciudad más desarrollada económicamente de China. Disponemos de una fábrica con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados. Nuestros materiales plásticos se utilizan principalmente en termoformado / conformado al vacío / envasado en blíster. Las categorías principales son APET, PETG, GAG, RPET. Nuestros productos tienen altas propiedades de barrera, alto brillo y función de alta transparencia, excelente resistencia a la oxidación y resistencia al agua. Al mismo tiempo, la calidad es estable y confiable.


Especificaciones

Nombre del productoHoja de PET
CategoríaAPET, PETG, GAG, RPET, etc
FormaRollo / Hoja
Espesor0.18~2.0mm
Ancho300~1400mm
Calidad100% virgen
Diámetro del rollo≤38 inch
EmbalajePelícula de PE en el interior + kraft en el exterior + palet (diámetro del tubo de papel: 76 mm, grosor: 10 mm)
Tamaño de hojaA2, A3, A4 o personalizado según requerimientos.
ColorClaro, blanco, azul, marrón, rosa, verde, amarillo o personalizado
RendimientoAnti niebla; ESD: antiestático, conductor, disipador de estática. Impresión; Revestimiento; EVOH; Impermeable; etc
Tecnología de procesamientoConformado al vacío / Termoformado / Ampollado
DurezaRígido / Semi rígido

Introducción del producto

La lámina de PET es la abreviatura de lámina de tereftalato de polietileno, la fórmula química es (C10H8O4) n, se sintetiza mediante el intercambio de tereftalato de dimetilo y éster de etilenglicol (o esterificación de ácido tereftálico y etilenglicol) para obtener dicarboxilato de p-benceno dihidroxi etilo, y luego someterlo a una reacción de policondensación. Es un poliéster saturado cristalino. Es un polímero muy cristalino, de color blanco lechoso o amarillo claro, con una superficie lisa y brillante. Es una resina común en la vida y se puede dividir en APET, GAG, PETG, RPET, etc.

Lámina de película PET fabricada en China
Rollo de PET fabricado en China

Propiedades físicas y químicas

Absorción de agua0.06%-0.129%
Resistencia al impacto64.1-128J/m
dureza RockwellM 90-95
Alargamiento1.8%-2.7%
Punto de fusion250-255°C
Temperatura de funcionamiento-100~120°C
Fuerza flexible148-310MPa

Estructura química del material PET

Perfil de lámina de PET

Proceso de producción de láminas de PET

Proceso de producción de rollos de láminas de PET

Espesor de la hoja de PET

0,2 0,5 0,8 1,0 1,2 1,5 1,8 2,0 mm Hoja de PET de espesor

Ventajas de la lámina de PET

  • 01. La lámina PET tiene buenas propiedades mecánicas, resistencia al impacto de 3 a 5 veces mayor que la de otras láminas y buena resistencia al plegado.
  • 02. Resistencia al aceite, grasa, ácido diluido, álcali diluido y la mayoría de los solventes.
  • 03. Tiene una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas. Puede usarse durante mucho tiempo dentro de un rango de temperatura de 120 ° C, y puede soportar altas temperaturas de 150 ° C y bajas temperaturas de -70 ° C en un uso a corto plazo, y tiene poco efecto sobre sus propiedades mecánicas a altas temperaturas. y bajas temperaturas.
  • 04. La permeabilidad al gas y al vapor de agua es baja y tiene una excelente resistencia al gas, al agua, al aceite y a los olores.
  • 05. Alta transparencia, puede bloquear los rayos ultravioleta y buen brillo.
  • 06. No tóxico, insípido, buena higiene y seguridad, y se puede utilizar directamente para el envasado de alimentos.

Lámina de PET de alta transparencia
Lámina de plástico PET rígido

Aplicaciones de la hoja de PET

La lámina de PET es un nuevo tipo de producto plástico recientemente desarrollado, entonces, ¿cuál es la diferencia entre este y nuestro plástico tradicional? En primer lugar, el proceso de producción de este material es más complicado. Se produce mediante una serie de procesos de polimerización por compresión utilizando maquinaria de alta precisión. El plástico que vemos generalmente es una sustancia traslúcida, pero la transparencia de este material se puede cambiar según sus requerimientos específicos, y por su buena ductilidad y plasticidad, también se puede colocar en nuestro hogar u oficina como decoración. Al mismo tiempo, incluso si se alcanza su vida útil, se quemará cuando necesite ser reciclado. No producirá ningún gas contaminante y el daño al medio ambiente es mínimo. Las láminas de plástico PET rígido DESU se utilizan principalmente para envasado de carne fresca, envasado de carne procesada, envasado de aves de corral, envasado de pescado, envasado de queso, envasado de pasta, envasado médico, MAP y envasado al vacío.


Fábrica de láminas de PET DESU

There are 6Fábrica de láminas de PET DESU co-extruded production lines on DESU TECH. Using international advanced equipment and production technology, we can produce pet sheets with a thickness between 0.12-2.0 mm.

Fábrica de láminas de PET DESU en China
Proveedor de láminas de PET en China

Controle estrictamente la calidad del producto

DESU ha establecido un departamento de inspección de calidad con profesionales responsables de la inspección de calidad. Hemos estado cooperando con empresas de materias primas a gran escala durante mucho tiempo. Todas las materias primas se entregan con informes de inspección. Todo el proceso de gestión de la calidad, desde la entrada de la materia prima hasta el procesamiento de la producción y la inspección del producto terminado, se implementa estrictamente y se pasa la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008. En respuesta a la demanda del mercado, continuamos desarrollando e innovando productos de alta calidad.

Compre láminas de PET de alta calidad

We ship to worldwide!

Las láminas de PET DESU se exportan a muchos países del mundo. Nuestro mercado está orientado al sudeste de Asia, Oriente Medio, Europa, América del Sur, América del Norte, África, Asia Central, Asia del Sur, etc. Independientemente de su demanda, podemos producirlo dentro del tiempo especificado. No importa qué tan lejos esté el país del cliente, podemos asegurarnos de que sus productos lleguen a tiempo. Como empresa modelo en la industria del plástico de China, DESU explorará más el mercado internacional y espera cooperar con usted.

Rollo de plástico PET en China
Venta al por mayor Rollos de láminas de plástico PET

Certificado de estándar reciclable global (GRS)


Notas sobre la hoja de PET

Debido a sus propiedades especiales, la lámina de PET es sensible a la temperatura, así que trate de no usarla en temperaturas ultra altas y ultra bajas, y evite el contacto con objetos de metal duro para evitar rayar su superficie. Si tiene un alto grado de transparencia y requisitos de suavidad de la superficie, es mejor cubrirlo con una capa de película protectora, a veces puede ser necesaria una película de doble cara.


Purchase Notice

MOQ1 tonelada
Métodos de pagoT/T, L/C, D/P, D/A, O/A, Western Union, MoneyGram, efectivo.
Producción mensual3000-5000 toneladas
El tiempo de entrega7-15 días
PuertoShanghái / Ningbo

Consigue una cotización








    Información del contacto

    Email:[email protected]
    Dirección: 2nd Building, 158 Yuanshun Road, Huinan Town, Pudong New Area, Shanghai

    WhatsApp